Primera Nacional | Talleres (R.E)

Tres jugadores pusieron el gancho y seguirán en Escalada

El conjunto dirigido por Martín Rolón se aseguró la continuidad de tres piezas importantes. Se trata de Fernando Duré, Alejandro Benítez (foto) y Jeremías Denis.

Publicada: 10/01/2024 16:29:50

Lecturas: 1542

Luego de haber disputado su primer amistoso de pretemporada ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Talleres no solo sigue con la puesta a punto para encarar el certamen de la Primera Nacional, sino que además su dirigencia continúa trabajando en el armado del plantel.

En las últimas horas, surgieron novedades en cuanto a tres jugadores importantes del equipo que dirige Martin Rolón. Se trata de Fernando Duré, Alejandro Benítez y Jeremías Denis, quienes este miércoles renovaron sus contratos con la institución.

A lo largo de la temporada pasada de la Primera B, Duré jugó 30 encuentros y marcó un gol, mientras que Benítez estuvo desde el inicio también en 30 partidos y señaló dos tantos. Por su parte, Denis sufrió una rotura de ligamentos cruzados y solamente disputó 5 compromisos, todos como titular.

De esta manera, Talleres se aseguró la continuidad de tres piezas importantes para afrontar lo que viene. Además, el equipo comandado por Rolón ya cuenta con los siguientes refuerzos dentro del plantel: Matías Donato, Nicolás Molina, Sebastián Benega, Favio Cabral, Maximiliano Rogoski, Federico Ulayar, David Achucarro, Luciano Sánchez y Juan Ignacio Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas