Primera B | Talleres (R.E)

Un trío suelto

Talleres continúa trabajando en el rearmado de su plantel y en la previa a la vuelta al trabajo, cerró la llegada de tres refuerzos más. Ya suma cinco incorporaciones.

Publicada: 19/06/2019 00:42:06

Lecturas: 2538

A menos de una semana de pegar la vuelta y retomar los trabajos en Remedios de Escalada, ahora bajo las órdenes de Adrián Czornomaz, poco a poco Talleres va tomando forma. Ya tiene cinco refuerzos para la próxima temporada.

Y este martes fue bastante agitado para el Albirrojo porque llegaron tres de ellos juntos. A las incorporaciones de Cristian Godoy y Luciano Vargas, en las últimas horas se agregaron Patricio Romero, Sebastián Mora Mora y Jonatan Soria (foto).

LOS REFUERZOS:

Patricio Romero: lateral izquierdo de 26 años. Llega procedente de Estudiantes de Buenos Aires, aunque surgió de la cantera de Temperley. También pasó por Juventud Unida de Gualeguaychú. El último año en el Pincha, dónde logró el ascenso a la B Nacional, jugó 22 partidos (12 de ellos como titular) y marcó un gol.

Sebastián Mora Mora: arquero de 21 años que llega desde el Tijuana Premier, una filial del Tijuana que compite en la Segunda División de México. Nacido en California, Estados Unidos, pero nacionalizado mexicano. Será suplente de Ezequiel Cacace en el arco.

Jonatan Soria: el experimentado volante de 28 años se suma desde Comunicaciones, dónde el último torneo disputó 33 juegos (29 de ellos desde el inicio) y convirtió tres goles. Antes del Cartero, el Mono pasó por Estudiantes de Buenos Aires y Sportivo Italiano.

En los próximos días, Talleres terminará de cerrar la llegada de varios nombres más pensando en el próximo torneo de la B Metropolitana. Olvidar y dejar en el pasado el último campeonato es su deseo, y para eso ya trabaja día a día.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas