Primera Nacional | Talleres (R.E)

“Una desatención en el final nos costó los tres puntos”

Nicolás Molina analizó lo que fue la derrota frente al Arse y además hizo un balance sobre su momento personal. “Estoy conforme con mi nivel”, afirmó el delantero.

Publicada: 20/03/2024 11:43:19

Lecturas: 651

El fin de semana pasado, por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, en Sarandí, Talleres no pudo conseguir una victoria y cayó sobre la hora contra Arsenal, quien se terminó llevando el triunfo por 2-1.

Luego del encuentro en el Julio Humberto Grondona, Nicolás Molina dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Fue un partido intenso, difícil y contra un muy buen rival. Yo creo que lo planteamos bien tácticamente, hemos tenido nuestra situaciones. Sufrimos mucho de pelota parada y una desatención en el final nos costó los tres puntos. Me parece que en líneas generales era para un empate”, explicó el delantero.

Y agregó: “El grupo está bien y muy unido, sabe que en los últimos dos partidos merecimos mucho más, pero en esta categoría cuando tenes errores el rival no perdona. Sabemos que con nuestras armas le podemos pelear a cualquiera, lo demostramos en cada partido que jugamos”.

El ex Fénix, quien fue uno de los refuerzos que llegó para esta temporada, lleva cuatro partidos como titular, donde marcó un gol. “Estoy conforme con mi nivel, adaptándome a una nueva categoría por supuesto. Me parece que todos estamos en un nivel muy alto, cada uno sabe cuál es su rol y lo que nos pide el cuerpo técnico dentro de la cancha”, afirmó.

En la próxima fecha, Talleres buscará volver a la victoria cuando reciba a San Martin de San Juan, uno de los líderes de la Zona A. “Es un rival difícil, creo que en esta categoría son todos difíciles, pero este quizá un poco más en especial porque viene puntero. Vamos a jugar de igual a igual como en cada partido”, concluyó Molina.

Entrevista: Diego Fernández


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas