Primera B | Talleres (R.E)

Va por la cuarta

Tras el triunfo que consiguió en Berisso, Talleres no afloja y quiere más. Ahora va por su cuarta victoria al hilo, cuando reciba a Acassuso en Remedios de Escalada.

Publicada: 13/10/2019 20:50:39

Lecturas: 923

Ya no hay dudas que la llegada de Rodolfo Della Picca le cambió la cara a todo Remedios de Escalada. Talleres enderezó su camino y ya sumó tres victorias en fila (dos de ellas con él en el banco), pero no se quiere conformar y ahora va por mucho más.

Y eso es, justamente, lo que buscará este lunes en Timote y Castro. Allí, el Albirrojo recibirá a Acassuso en busca de su cuarto triunfo al hilo. Será a partir de las 16 y con el arbitraje de Jorge Broggi.

Para este juego, Fito está obligado a meter mano en la última línea. Nicolás Malvacio sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y será baja para este duelo. Si bien no lo confirmó, Agustín Sosa podría ser su reemplazo por lo que Patricio Romero pasaría al lateral izquierdo.

De ser así, la alineación para jugar en el Sur, pararía con: Ezequiel Cacace; Sosa, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Romero; Luciano Arcuri, Adrián Maidana, Gabriel Seijas y Matías Sosa; Nahuel Benítez y Ángel Prudencio.

Además, completan la lista de convocados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Maximiliano Serrano, Jonatan Soria, Maximiliano Badell, Dylan Vergara, Alan Seguel y Alejandro Aranda. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas