TALLERES (R.E)

18.04.17 00:36

Vale una Bocha

Con todo en contra, el Albirrojo sacó un punto contra Morón, el líder, y pudo haberlo ganado en Escalada pero Trapito Vega erró un penal. Joan Gaona marcó el 1-1.

+ Ficha del Partido

Para crecer en la tabla quizá sirve muy poco, porque Talleres no despega del fondo, pero desde lo moral y anímico sirve un montón. O una Bocha. Gracias al gol de Joan Gaona, pudo rescatar un punto en Remedios de Escalada frente a Morón, el líder, que llegaba de tres triunfos al hilo.

Y en ningún momento se vio que uno es el último y otro el que manda en la punta. El Albirrojo le jugó de igual a igual pero la visita hizo pesar su jerarquía en la primera que tuvo; Pardo apareció por las espaldas de los defensores después de un pase largo de Ferreira y puso el 1-0 en Timote y Castro.

Pero los de Daniel Vicentin no bajaron los brazos. Al instante, Eche Vidal generó un penal pero Trapito Vega no fue Vega. El goleador falló el penal y dejó en suspenso la victoria del Gallo que con poco se llevaba el premio mayor para el Oeste.

Sin embargo, apareció Gaona y le arruinó el festejo. Morón no logró despejar la pelota de su área, Seba Prieto remató defectuoso y la pelota le quedó al 11 que enganchó y definió al primer palo de Milton Álvarez. Todo eso en el primer tiempo.

El complemento estuvo de más, ninguno generó una jugada clara y solo probaron desde lejos. Sin duda, el empate valdrá más para Talleres solo si el sábado le gana a Excursionistas en el Bajo Belgrano, en una final por la permanencia.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

Lluvia de goles y errores

El equipo de Daniel Vicentin no pudo y en el golpe por golpe, Deportivo Riestra lo goleó 5-3 en el Bajo Flores. El Albirrojo no fue preciso en ataque y hasta falló un penal.

Visita el Bajo

Ya sin pelea por delante, el Albirrojo enfrentará a Deportivo Riestra con la intención de seguir engrosando su promedio. Presentará dos cambios obligados por suspensión.

Triunfo de escritorio

El Tribunal de Disciplina de la AFA resolvió darle por ganado al Albirrojo el encuentro ante Almirante Brown, suspendido por incidentes. Así, sigue engrosando su promedio.

Un golpe de mala suerte

En Escalada se cortó la buena racha del Albirrojo. El equipo de Vicentin cayó 1-0 con Defensores de Belgrano, que en la primera que tuvo facturó y se llevó los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana