Primera B | Talleres (R.E)

Vale una Bocha

Con todo en contra, el Albirrojo sacó un punto contra Morón, el líder, y pudo haberlo ganado en Escalada pero Trapito Vega erró un penal. Joan Gaona marcó el 1-1.

Publicada: 18/04/2017 00:36:34

Lecturas: 2197

Para crecer en la tabla quizá sirve muy poco, porque Talleres no despega del fondo, pero desde lo moral y anímico sirve un montón. O una Bocha. Gracias al gol de Joan Gaona, pudo rescatar un punto en Remedios de Escalada frente a Morón, el líder, que llegaba de tres triunfos al hilo.

Y en ningún momento se vio que uno es el último y otro el que manda en la punta. El Albirrojo le jugó de igual a igual pero la visita hizo pesar su jerarquía en la primera que tuvo; Pardo apareció por las espaldas de los defensores después de un pase largo de Ferreira y puso el 1-0 en Timote y Castro.

Pero los de Daniel Vicentin no bajaron los brazos. Al instante, Eche Vidal generó un penal pero Trapito Vega no fue Vega. El goleador falló el penal y dejó en suspenso la victoria del Gallo que con poco se llevaba el premio mayor para el Oeste.

Sin embargo, apareció Gaona y le arruinó el festejo. Morón no logró despejar la pelota de su área, Seba Prieto remató defectuoso y la pelota le quedó al 11 que enganchó y definió al primer palo de Milton Álvarez. Todo eso en el primer tiempo.

El complemento estuvo de más, ninguno generó una jugada clara y solo probaron desde lejos. Sin duda, el empate valdrá más para Talleres solo si el sábado le gana a Excursionistas en el Bajo Belgrano, en una final por la permanencia.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas