Primera B | Talleres (R.E)

“Vine a un club grande”

José Luis Valdez, uno de los refuerzos de Talleres, destacó esta posibilidad en su carrera y fue contundente en cuanto al objetivo. “Vamos a dar pelea para ascender”, dijo.

Publicada: 20/01/2020 19:53:42

Lecturas: 2213

Mientras se prepara para lo que será su arranque en el Clausura, Talleres también se va despidiendo del Mercado de Pases, a la espera de la firma de Fabián Monserrat. Y justamente, uno de los que llegó fue José Luis Valdez, quien habló con Solo Ascenso.

El delantero surgido de Quilmes, de donde se sumó a préstamo por 18 meses, afirmó: “Fue una posibilidad linda, tengo la suerte de venir a un club grande, un club ordenado en todos los aspectos. Vine a jugar que es lo importante”.

A su vez, reconoció cómo fue el recibimiento y adaptación con sus compañeros en el Albirrojo. “Me recibieron muy bien, tanto mis compañeros, como los dirigentes, la verdad que me sentí muy cómodo desde un principio y eso es lo importante”, dijo.

También, el goleador de las juveniles del Cervecero, contó qué le pidió Rodolfo Della Picca que hiciera dentro de la cancha y afirmó: “Me pide que sea referencia de área, que aguante la pelota, y más que nada que siga haciendo las cosas como las venía haciendo”.

Por último, dejó sus expectativas para lo que será este semestre en Remedios de Escalada. “Desde lo personal, sumar la mayor cantidad de partidos posibles, poder hacer goles que es lo importante”, manifestó el punta de 21 años.

Y Valdez, que podrá debutar con Tristán Suárez, finalizó: “Y en lo grupal, aspiramos a ascender, estamos focalizados en eso y creo que tenemos un grupo de jugadores capacitados para eso y vamos a dar pelea para ascender, y sino pelear para llegar al Reducido”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas