Primera B | Talleres (R.E)

Volvió Pepe

Mauro Marrone, un hijo pródigo de la casa, retornó a Remedios de Escalada. El volante se desvinculó de Atlanta y acordó su llegada al Albirrojo. Será su segunda etapa.

Publicada: 22/02/2017 19:39:58

Lecturas: 3902

En medio de la ansiedad por la vuelta a la actividad oficial, por Remedios de Escalada había otra razón que mantenía en vilo a su gente y ya se resolvió. En las últimas horas se concretó la vuelta de un hijo pródigo de la casa y el mismo ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

Se trata de Mauro Marrone, quien rescindió su vínculo con Atlanta de común acuerdo y ya se sumó este mismo miércoles a las filas de Daniel Vicentin para afrontar este semestre con Talleres. La vuelta del volante de 30 años era de las más esperadas por los hinchas del Albirrojo.

Pepe no tuvo mucha continuidad en el Bohemio bajo el mando de Fernando Ruiz, de hecho solo jugó tres partidos, por lo que buscó otro horizonte y allí apareció su primer gran amor. Ante la salida de Emiliano Romero, se abrió un espacio y volvió él para regalar sonrisas.

El mediocampista también pasó por Almirante Brown, Blooming y Oriente Petrolero, ambos de Bolivia, y llega a la institución también para darle una solución al Polaco debido a la baja por lesión de Emanuel Ibáñez. El oriundo de Lanús buscará su lugar en un equipo que necesita salir adelante.

En tanto, y justamente en referencia al ex UAI Urquiza de 23 años, este martes fue intervenido quirúrgicamente de la fractura que sufrió del quinto metatarsiano del pie derecho y por la que será baja alrededor de 60 días. Con Marrone, Vicentin tendrá quien pueda reemplazarlo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas