Primera B | Talleres (R.E)

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

Publicada: 17/11/2018 00:01:19

Lecturas: 654

La suspensión del juego con Colegiales una semana atrás no complicó a nadie más que a Talleres, que llegaba con un andar más que bueno con una racha de cuatro partidos sin derrotas. Ahora le toca retomar la actividad en Remedios de Escalada.

Allí, el Albirrojo recibirá a Comunicaciones -último en la B Metropolitana- en un duelo clave para estirar su buen presente y poder alejarse del fondo de la tabla. Será desde las 17 con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Y Gustavo Noto no tiene dudas en el equipo y pondrá el mismo que hubiera jugado con el Tricolor. Es decir, Guillermo Santana estará desde el principio después de haber cumplido la fecha de suspensión.

De tal manera, la formación irá con: Ezequiel Cacace; Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Nicolás Ricci, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell; Gustavo Fernández.

A su vez, el entrenador convocó ocho jugadores más. Son Lucas Zeiden, Nicolás Ayr, Nicolás Malvacio, Luciano Arcuri, Agustín Graneros, Gabriel Giacopetti, Agustín Gil Clarotti y Juan Manuel Sánchez, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas