Primera B | Talleres (R.E)

Ya son dos

Talleres ya cerró su segunda incorporación para el próximo torneo. Y también se trata de un defensor, llega de Fénix. El Pirata Czornomaz va sumando de atrás para delante.

Publicada: 17/06/2019 13:04:38

Lecturas: 3633

Talleres, previo a la vuelta a los entrenamientos pactada para la próxima semana, trabaja en la conformación del plantel que estará bajo las órdenes de Adrián Czornomaz y poco a poco va sumando soldados. Y, va de atrás para delante.

A la llegada de Cristian Godoy, ahora se sumó otro defensor más. Se trata de Luciano Vargas, de último paso por Fénix también en la B Metropolitana. De allí lo conoce el Pirata, debido a que lo dirigió el último semestre.

El marcador central de 25 años, que también puede hacer las veces de lateral izquierdo, jugó 19 partidos la última temporada (17 de ellos como titular) y se fue expulsado en dos oportunidades.

Además del Cuervo, el defensor surgido de la cantera de Estudiantes de La Plata, pasó por Rivadavia de Lincoln en el Federal B. En los próximos días, el Albirrojo va a cerrar más incorporaciones para terminar de delinear el plantel profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas