Primera Nacional | Temperley

El Gasolero pone en marcha una nueva ilusión

Este sábado, Temperley se medirá a Quilmes en el primer partido de ambos en el certamen. Será el debut de Pablo Frontini en el banco Celeste.

Publicada: 03/02/2024 10:42:50

Lecturas: 933

La espera terminó, el campeonato está por empezar y los equipos ponen en marcha el sueño del ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Temperley no es la excepción y, tras una pretemporada dura, el plantel ya se prepara para el duelo de este sábado frente al cuadro quilmeño.

El primer obstáculo del Gasolero será Quilmes, quien se reforzó con experiencia para pelear el torneo, por lo que el equipo del debutante Pablo Frontini no la tendrá nada fácil para intentar lograr sacar los tres puntos.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 19.05 en el Estadio Centenario. El cuerpo arbitral estará conformado por Jorge Broggi como árbitro principal, junto a sus ayudantes Lucas Pardo, Lucas Ripoli y Lucas Di Bastiano.

Con respecto al equipo que pondrá Pablo Frontini en cancha, se espera que sea el mismo que paró en los amistosos disputados en las últimas semanas, por lo que los once iniciales serían: Francisco Rago; Agustin Sosa, Iván Peralta, Pablo Casarico, Rodrigo Mazur; Emanuel Ibañez, Pedro Souto; Francisco Ilarregui, Nicolás Da Campo, Juan Imbert y Luis López.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas