Primera Nacional | Temperley

El Gasolero recibe a For Ever buscando una alegría

Temperley y Chaco For Ever se miden este domingo en el Alfredo Beranger. Pablo Frontini haría cambios con respecto a la victoria por Copa Argentina.

Publicada: 02/03/2024 23:47:22

Lecturas: 704

Tras la clasificación obtenida ante Sarmiento por Copa Argentina el pasado miércoles, Temperley vuelve a pensar en el ámbito local y en sumar unidades para lograr pelear el campeonato de la Primera Nacional, en la búsqueda del objetivo que es ascender a la máxima divisional del fútbol argentino.

Luego de lo que fue el empate vivido ante Defensores de Belgrano y tras sumar cinco puntos de doce posibles, este domingo el Cele se medirá a Chaco For Ever, un equipo muy flojo en condición de visitante y apenas logró sumar una unidad en sus tres presentaciones. El encuentro se disputará a las 17 y contará con el arbitraje de Juan Cruz Robledo.

Con respecto al equipo que pondrá Pablo Frontini en cancha, es probable que haga cambios, principalmente porque ante Sarmiento presentó un equipo mixto. En ese contexto, los once del elenco Gasolero serían: Francisco Rago; Agustin Sosa, Jorge Scolari, Rodrigo Mazur, Pedro Souto; Nicolás Da Campo, Joaquin Lucero; Juan Manuel Frías o Juan Imbert, Lucas Baldunciel, Marcos Arturia y Luis López.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas