Primera Nacional | Defensores Unidos | Temperley

El Gasolero y CADU repartieron puntos en el Beranger

En condición de visitante, el Celeste de Villa Fox repartió puntos con Temperley al empatar sin goles, en un una unidad que no le sirvió a ninguno de los dos equipos.

Publicada: 30/03/2024 19:55:42

Lecturas: 953

Este sábado, por la novena fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Alfredo Beranger, Temperley igualó sin goles ante Defensores Unidos de Zárate.

Luego de lo que había sido el encuentro contra Deportivo Morón, el CADU visitaba al Gasolero con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva; mientras que el Cele de Turdera venía de triunfar ante Deportivo Madryn. Sin embargo, ninguno pudo imponerse y se terminaron llevando una unidad.

En un compromiso, donde tanto en el primer tiempo como en el segundo Temperley se mostró mejor en el ataque y generó varias ocasiones de gol, el conjunto de Villa Fox estuvo solidó defensivamente y salió airoso ante un rival complicado.

De esta manera, Defensores Unidos, quien aún no pudo ganar en la temporada en condición de visitante, suma 11 unidades en nueve fechas disputas de la Primera Nacional. Por su parte, el Cele de Turdera visitará a Atlanta en la siguiente jornada, mientras que el equipo dirigido por Santiago Davio recibirá a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas