Primera Nacional | Temperley

“En todo momento demostramos las ganas de ganar”

Nicolás Da Campo dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Chaco For Ever y manifestó sus impresiones de cara al próximo cotejo ante San Telmo.

Publicada: 04/03/2024 19:16:47

Lecturas: 818

El conjunto de Pablo Frontini igualó ante el conjunto chaqueño e hilvanó su cuarto partido sin caídas en la segunda división del fútbol argentino. Al momento de brindar sus impresiones, Nicolás Da Campo en exclusiva con Solo Ascenso.

“En el campo de juego hubo un solo equipo que generó ocasiones y fuimos nosotros, nos quedamos con un sabor agridulce porque fue injusto”, comenzó el volante con pasado en Brown de Adrogué. El Gasolero igualó 1-1 ante su gente y quedó con seis unidades en la Zona B de la Primera Nacional.

Además, el mediocampista expresó: “Este campeonato es así y somos conscientes que debemos seguir trabajando para sumar de a tres en la próxima fecha”.

Luego del choque por Copa Argentina, el Cele afrontó otro duelo crucial en pocos días. Al respecto, Da Campo indicó: “Creo que el equipo demostró las ganas de ganar en todo momento, no sentimos cansancio ni nada de eso. Vamos a preparar de la mejor manera el partido ante San Telmo y con el firme objetivo de ganar en su cancha”.

Entrevista: Gabriel Ismael.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas