Primera Nacional | Temperley

Temperley se mide ante Almagro en busca de los tres puntos

El Gasolero y el Tricolor se medirán este sábado en Turdera. El equipo de Frontini busca sumar de a tres por primera vez y para ello realizaría modificaciones.

Publicada: 17/02/2024 10:20:04

Lecturas: 742

Luego del agónico empate vivido ante Brown de Adrogué el pasado sábado y tras sumar su primer punto en el campeonato, Temperley hará su debut de local ante Almagro. Los de Frontini buscan su primer triunfo luego de sus dos excursiones y la oportunidad de lucirse en el Teatro de Turdera ante toda su gente es la frutilla del postre para un equipo que tendrá que realizar algunos ajustes de forma obligada en el once inicial.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 17 en el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Bruno Amiconi.

Con respecto al once inicial que pondrá Pablo Frontini en cancha, se espera que haya modificaciones: una es obligada debido a la expulsión de Lucas Angelini, por lo que su lugar podría ser ocupado por Pablo Casarico. Además, radica una duda en ofensiva: Facundo Krüger o Luis Lopez.

Por ende, el once inicial formaría con: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Pablo Casarico, Rodrigo Mazur; Juan Frías, Nicolás Da Campo; Pedro Souto, Marcos Arturia; Juan Imbert y López o Krüger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas