Primera Nacional | Temperley

“Vamos a ser un equipo aguerrido e incómodo”

Marcos Arturia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partidazo ante Brown que finalizó en empate. “El equipo respondió y hasta mereció más”, manifestó.

Publicada: 15/02/2024 19:16:12

Lecturas: 768

Temperley cosechó su primer punto en un encuentro donde no se guardó nada y el Cele le quitó la alegría al Tricolor de Adrogué sobre el epílogo del juego. En este contexto, Arturia habló con Solo Ascenso y expresó: “El análisis es muy positivo, jugamos un gran partido a pesar de tener un hombre menos. Supimos sacar esa adversidad adelante y la verdad es que el equipo respondió y hasta mereció más”.

En cuanto al rendimiento del equipo, el delantero del Gasolero se mostró positivo de cara al resto de la temporada. “Lo veo muy bien, estamos armando un gran grupo que es la base de todo para lograr cosas”, dijo. Y advirtió: “Es un equipo que va a ir en crecimiento, es un proceso con ideas nuevas, así que con el pasar de los partidos vamos a ser un equipo aguerrido e incómodo”.

Al finalizar, Marcos Arturia expresó las sensaciones para el próximo partido donde recibirá a Almagro en Turdera. “Lo primordial es dejar los tres puntos en casa por la gente que nos va a apoyar y por nosotros que lo merecemos. Será un partido muy duro, ellos juegan bien, pero tenemos armas para lastimar y quedarnos con lo que queremos”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas