Primera B | Tristán Suárez

A meter quinta

El conjunto de Ezeiza recibirá este viernes a San Telmo buscando estirar el buen momento en el campeonato. Bazán Vera mantiene algunas dudas dentro del once inicial.

Publicada: 21/09/2017 19:58:24

Lecturas: 926

Tristán Suárez es el único equipo que tiene puntaje ideal tras cuatro fechas disputadas en la Primera B Metropolitana. Con la confianza en alto y rendimientos individuales y colectivos que están pasando por un gran momento, el Lechero buscará extender la racha positiva cuando reciba a San Telmo.

El compromiso ante el Candombero se jugará este viernes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Sebastián Bresba. Cabe destacar que los de Gustavo Noto cosecharon cuatro unidades de nueve posibles en lo que va del torneo.

Para este cotejo Daniel Bazán Vera no confirmó los once que saldrán desde el inicio pero mantiene dudas debido a que tanto Nicolás Barrientos como Luis López presentan dolencias físicas, pero serán exigidos al máximo minutos antes del choque. En caso que el volante no llegue en óptimas condiciones, Zarco o Abregú lucharán por un lugar.

En consecuencia, el Lechero formaría con: Elías Fretes; Matías Molina, Marcos Benítez, Diego Arrúa, Roberto Floris; Javier Vatter, Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice, Barrientos o Zarco/Abregú; Luis López y Luis Salmerón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas