Primera B | Tristán Suárez

A recuperar la memoria

En su visita al Carlos V, el conjunto Albiazul se enfrentará a Flandria. El técnico, Aníbal Biggeri, no confirmó la alineación que saldrá desde el inicio.

Publicada: 03/10/2019 22:30:00

Lecturas: 903

Después de caer frente a San Telmo en calidad de local y de perder el invicto en el certamen de la B Metropolitana, Tristán Suárez tendrá la posibilidad de volver a escaparse en la cima del campeonato cuando visite este viernes al Canario.

En el marco de la novena fecha, el partido entre ambos clubes arrancará a las 15.10 y el árbitro de turno será Mauro Biasutto. Cabe destacar que el elenco de Jáuregui viene de dos caídas consecutivas.

Para este choque Aníbal Biggeri no confirmó los once titulares, aunque le daría revancha al mismo equipo que cayó ante el Candombero. Es decir: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattaneo, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Juan Martín.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Cristian Correa, Juan Cruz Huichulef, Franco Quiroz, Sebastián Pérez, Nicolás Barrientos, Nahuén Montoza, Fabián Garay y Fernando Giménez.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas