Primera Nacional | Tristán Suárez

Álvarez: “Pagamos caro los errores que venimos cometiendo”

Tras la caída de Tristán Suárez ante Patronato, el lateral derecho del equipo conversó con Solo Ascenso. “Tenemos un gran plantel para revertir esta situación”, declaró.

Publicada: 21/02/2024 12:55:34

Lecturas: 864

El pasado fin de semana, Tristán Suárez cayó por la mínima ante Patronato en el debut como local. Tras la derrota, el lateral derecho titular, Nicolás Álvarez (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Para comenzar, declaró: “Es una derrota dolorosa, era el primer partido de local. Había un entusiasmo muy grande. Pagamos caro los errores que venimos cometiendo, pero es solamente una alarma. Tenemos un gran plantel para revertir esta situación. El domingo tenemos otro partido y tenemos que tratar de achicar el margen de error”.

Acerca del equipo, dijo: “Tenemos un plantel sólido, más allá del resultado de este fin de semana. En cancha de Almirante hemos dado vuelta un partido que, en otro contexto, se daría por perdido. Es un plantel con hambre de conseguir cosas importantes. Tenemos jugadores en todas las líneas”.

Cuando se le consultó por el próximo rival, sentenció: “Racing de Córdoba es un gran rival, que conoce la categoría y tiene jugadores que saben a lo que juegan. Intentaremos plasmar la idea del técnico para poder sumar de a tres de visitante. Trataremos de buscar la victoria, que nos daría un plus anímico importante para lo que sigue”.

Por último, dejó un mensaje para la parcialidad del Lechero: “Al hincha hay que agradecerle por el cariño, por estar en cada momento. Tristán va a dejar todo, los jugadores van a dejar hasta lo último que tienen para conseguir los objetivos que se plantearon antes del arranque del torneo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas