Primera B | Tristán Suárez

“Aprender de los errores”

El volante del Lechero, Rodrigo Vélez, dejó sus sensaciones tras el empate frente a Flandria y se declaró responsable de la expulsión. “Hay que hacerse cargo”, dijo.

Publicada: 11/09/2018 16:15:31

Lecturas: 617

“Fue un partido duro”, comenzó en diálogo con Solo Ascenso el futbolista ante la consulta del duelo que desempeñó su club en el Estadio Carlos V. Y agregó: “Nos costó entrar en el partido en los 45 minutos iniciales, pero en el complemento sacamos la ventaja. Después de la expulsión, ellos se vinieron en busca del empate y lo encontraron en el último minuto”.

Luego, el jugador examinó el trabajo de la terna arbitral. “La primera tarjeta que me saca el árbitro no era para amarilla ya que en otras jugadas no midió con la misma vara con el rival. Más allá de eso, soy el responsable de la expulsión, hay que hacerse cargo y aprender de los errores”, sostuvo.

Por otro lado, el volante analizó la racha de sin victorias por la que atraviesa Tristán Suárez en el torneo. “Hoy nos toca a nosotros y tenemos un gran equipo para revertir esta situación”, señaló.

“Estamos convencidos que vamos a dar pelea en el campeonato”, concluyó el mediocampista del elenco Lechero, augurando una recuperación de la entidad Albiazul para las próximas fechas que se avecinan en la competencia.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas