Primera B | Tristán Suárez

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

Publicada: 21/06/2018 19:49:07

Lecturas: 909

“Ni el frio los para”, sintetizaría las prácticas que empezaron hace una semana los dirigidos por Bazán Vera, teniendo en cuenta que todos los miembros de plantel solo piensan en ascender.

“Arrancamos de menor a mayor porque es una pretemporada larga”, comenzó el mediocampista de 29 años tras la vuelta a los trabajos, ya pensando en el próximo campeonato. Y añadió: “Calculo que la parte más dura la haremos en dos semanas”.

Por otra parte, el futbolista expresó que todo el cuerpo técnico del Albiazul los felicitaron por la condición física tanto a él y como a sus compañeros después del período del receso. “Se ve que se cuidaron muy bien cuando arrancamos los primeros días”, tiró el volante.

Además, el ex San Telmo se refirió a la posible llegada de nuevas incorporaciones con relación a la táctica que viene desarrollando Tristán Suárez. “Creo que no va a cambiar la idea del técnico. A él le gusta que el equipo ataque y nos sentimos identificados con lo que propone. Todavía hay tiempo para trabajar así el técnico puede ver las variantes y los planteos”, manifestó.

El volante también sostuvo que el futuro cruce por los 32avos de la Copa Argentina lo espera con ansias. “Sabemos que Atlético Tucumán es un gran rival de jerarquía y es una gran chance de jugar un lindo partido. Tenemos material para dar que hablar en la Copa, ojalá sea un gran partido para nosotros y avanzar de fase”, analizó.

“El objetivo es ascender esta temporada”, concluyó el jugador expresando su sueño y de tantos hinchas de ver al Lechero en la segunda categoría del futbol Argentino. Y agregó: “Tristán Suárez es un gran club que merece estar más arriba. Se nota que las cosas hicieron bien porque dejaron la mayoría del plantel anterior y con la llegada de buenos refuerzos seguramente vamos a pelear el torneo”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas