TRISTAN SUAREZ

20.03.17 21:42

Exclusiva

“Arriesgar si queremos el premio”

Luego del empate ante Excursionistas, el técnico del Lechero habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. Además, este martes el elenco de Ezeiza se medirá ante Español.

Lo vive a mil. Daniel Bazán Vera desmenuza cada minuto de juego con la pasión que lo hacía como jugador, ahora en su rol de entrenador: "El equipo jugó bien, no se notó el hombre de menos y merecimos ganarlo", dijo con seguridad tras el empate consumado en el Bajo Belgrano.

"A mí me gusta jugar palo y palo y creo que el partido se dio así. Cuando defendíamos, lo hicimos con la mano en el corazón y cuando atacábamos, con chances de hacer el gol", se refirió al juego.

"Sumamos un punto en una cancha difícil que es diferente a otras", destacó el Indio, que agregó: "Hasta la expulsión estábamos tranquilos, tuvimos tres claritas. Pero antes esos partidos los perdíamos. Nos vamos con esa sensación de que podríamos haber ganado pero con estas ganas, son más los partidos que vamos a ganar que perder".

"El equipo va bien. La vida se trata de salir a buscar, siempre. Para eso tenés que arriesgar si querés tu premio. Por eso saque un volante y puse un delantero más estando con diez. No es que arriesgamos sin orden, hicimos un buen partido", relató.

Pero pese a todo, no puede con el genio y, fiel a su apodo, sacó la bronca que lo carcomía por dentro: "Conforme con el equipo y disconforme con ya saben qué (por el arbitraje de Carlos Stoklas). Hay que hacer un párrafo aparte, cuando un jugador no puede jugar más, no sé juega más. Desde otro lugares debieran hacer lo mismo, porque si no le quitan emoción al juego y encima te tratan mal cuando le hablás", dijo en referencia a el árbitro del juego con quién no quedo muy satisfecho.

"Tenemos que sumar de a tres para darle valor a estos dos puntos que conseguimos", cerró pensando en Deportivo Español, el rival de este martes a las 16 en el 20 de Octubre y con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Para ese juego podrá contar con Roberto Floris que, seguramente ocupara el lugar que dejó Juan Manuel Vega con su expulsión, pasando Nicolás Agorreca a la derecha.

De esta manera, un probable once para medirse con el Gallego sería: Nicolás Tauber; Agorreca, Nicolás Monserrat, Floris, Juan Manuel Azil; Rodrigo Vélez, Hugo Zarco, Néstor García, Nicolás Barrientos, Claudio Galeano y Luis López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

VILLA SAN CARLOS

“Jugarlo con tranquilidad y confianza"

Emanuel Zagert, primer refuerzo del elenco Villero, dialogó con Solo Ascenso, contó las sensaciones de su llegada y se refirió al objetivo del equipo para el próximo torneo.

ATLANTA

El barco tiene un comandante

En la noche del miércoles, el Bohemio logró cerrar la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Francisco Bersce, quien fue ayudante de campo de Gabriel Milito.

SAN TELMO

Un viejo conocido

Nahuel Oviedo regresó al Candombero y es la primera alta que tiene el club luego de desprenderse de varios jugadores. Además, varios juveniles firmaron sus primeros contratos.

EXCURSIONISTAS

Se prueba uno de experiencia

Excursionistas sigue pensando en el armado del equipo para afrontar el torneo de la Primera C y en el plantel, hay un jugador de vasta trayectoria a prueba.

notasanteriores

Primer día de un nuevo sueño

En el predio de Mercotel, en Ezeiza, el conjunto Lechero volvió a los entrenamientos con la mayoría de chicos del club más los refuerzos que concretó la dirigencia.

Seis caras nuevas

El Lechero ya dejó atrás el último campeonato y es por eso que piensa en el próximo certamen. En ese contexto, en las últimas horas la dirigencia concretó varios arribos.

Triste y doloroso final

En Escalada, el elenco Lechero volvió a jugar muy mal y perdió merecidamente 3-1 ante Talleres. Roberto Floris había abierto la cuenta para los dirigidos por Bazán Vera.

Para cumplir

El elenco de Ezeiza visitará a Talleres en Escalada en el cierre de la Primera B, en un partido sin objetivos para ninguno. Bazán Vera no confirmó los once iniciales.

másleídas

Lo mas leído de la semana