Primera B | Tristán Suárez

“Arriesgar si queremos el premio”

Luego del empate ante Excursionistas, el técnico del Lechero habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. Además, este martes el elenco de Ezeiza se medirá ante Español.

Publicada: 20/03/2017 21:42:24

Lecturas: 905

Lo vive a mil. Daniel Bazán Vera desmenuza cada minuto de juego con la pasión que lo hacía como jugador, ahora en su rol de entrenador: "El equipo jugó bien, no se notó el hombre de menos y merecimos ganarlo", dijo con seguridad tras el empate consumado en el Bajo Belgrano.

"A mí me gusta jugar palo y palo y creo que el partido se dio así. Cuando defendíamos, lo hicimos con la mano en el corazón y cuando atacábamos, con chances de hacer el gol", se refirió al juego.

"Sumamos un punto en una cancha difícil que es diferente a otras", destacó el Indio, que agregó: "Hasta la expulsión estábamos tranquilos, tuvimos tres claritas. Pero antes esos partidos los perdíamos. Nos vamos con esa sensación de que podríamos haber ganado pero con estas ganas, son más los partidos que vamos a ganar que perder".

"El equipo va bien. La vida se trata de salir a buscar, siempre. Para eso tenés que arriesgar si querés tu premio. Por eso saque un volante y puse un delantero más estando con diez. No es que arriesgamos sin orden, hicimos un buen partido", relató.

Pero pese a todo, no puede con el genio y, fiel a su apodo, sacó la bronca que lo carcomía por dentro: "Conforme con el equipo y disconforme con ya saben qué (por el arbitraje de Carlos Stoklas). Hay que hacer un párrafo aparte, cuando un jugador no puede jugar más, no sé juega más. Desde otro lugares debieran hacer lo mismo, porque si no le quitan emoción al juego y encima te tratan mal cuando le hablás", dijo en referencia a el árbitro del juego con quién no quedo muy satisfecho.

"Tenemos que sumar de a tres para darle valor a estos dos puntos que conseguimos", cerró pensando en Deportivo Español, el rival de este martes a las 16 en el 20 de Octubre y con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Para ese juego podrá contar con Roberto Floris que, seguramente ocupara el lugar que dejó Juan Manuel Vega con su expulsión, pasando Nicolás Agorreca a la derecha.

De esta manera, un probable once para medirse con el Gallego sería: Nicolás Tauber; Agorreca, Nicolás Monserrat, Floris, Juan Manuel Azil; Rodrigo Vélez, Hugo Zarco, Néstor García, Nicolás Barrientos, Claudio Galeano y Luis López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas