TRISTAN SUAREZ

20.03.17 21:42

Exclusiva

“Arriesgar si queremos el premio”

Luego del empate ante Excursionistas, el técnico del Lechero habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. Además, este martes el elenco de Ezeiza se medirá ante Español.

Lo vive a mil. Daniel Bazán Vera desmenuza cada minuto de juego con la pasión que lo hacía como jugador, ahora en su rol de entrenador: "El equipo jugó bien, no se notó el hombre de menos y merecimos ganarlo", dijo con seguridad tras el empate consumado en el Bajo Belgrano.

"A mí me gusta jugar palo y palo y creo que el partido se dio así. Cuando defendíamos, lo hicimos con la mano en el corazón y cuando atacábamos, con chances de hacer el gol", se refirió al juego.

"Sumamos un punto en una cancha difícil que es diferente a otras", destacó el Indio, que agregó: "Hasta la expulsión estábamos tranquilos, tuvimos tres claritas. Pero antes esos partidos los perdíamos. Nos vamos con esa sensación de que podríamos haber ganado pero con estas ganas, son más los partidos que vamos a ganar que perder".

"El equipo va bien. La vida se trata de salir a buscar, siempre. Para eso tenés que arriesgar si querés tu premio. Por eso saque un volante y puse un delantero más estando con diez. No es que arriesgamos sin orden, hicimos un buen partido", relató.

Pero pese a todo, no puede con el genio y, fiel a su apodo, sacó la bronca que lo carcomía por dentro: "Conforme con el equipo y disconforme con ya saben qué (por el arbitraje de Carlos Stoklas). Hay que hacer un párrafo aparte, cuando un jugador no puede jugar más, no sé juega más. Desde otro lugares debieran hacer lo mismo, porque si no le quitan emoción al juego y encima te tratan mal cuando le hablás", dijo en referencia a el árbitro del juego con quién no quedo muy satisfecho.

"Tenemos que sumar de a tres para darle valor a estos dos puntos que conseguimos", cerró pensando en Deportivo Español, el rival de este martes a las 16 en el 20 de Octubre y con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Para ese juego podrá contar con Roberto Floris que, seguramente ocupara el lugar que dejó Juan Manuel Vega con su expulsión, pasando Nicolás Agorreca a la derecha.

De esta manera, un probable once para medirse con el Gallego sería: Nicolás Tauber; Agorreca, Nicolás Monserrat, Floris, Juan Manuel Azil; Rodrigo Vélez, Hugo Zarco, Néstor García, Nicolás Barrientos, Claudio Galeano y Luis López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

SAN TELMO

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

EXCURSIONISTAS

Duro cachetazo

El Verde tenía una final anticipada por el descenso ante Talleres RE. De ganar salía de abajo, pero perdió 4-1 y se hundió solito. Hubo polémica por dos goles anulados.

TALLERES (R.E)

Triunfo de categoría

El Bajo Belgrano le sentó excelente al Albirrojo. Goleó 4-1 a Excursionistas y le sacó más diferencia en los promedios. Ah, y ganó su primer partido en lo que va del 2017.

ATLANTA

Necesita una brújula

El Bohemio volvió a jugar mal durante gran parte del partido y cayó derrotado por 3-1. Hace cuatro que no gana, sumó uno de los últimos 12 y Fernando Ruíz se fue sin declarar.

notasanteriores

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

Por otra sonrisa

El conjunto Lechero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Platense. Bazán Vera no confirmó los once, pero Luis López (foto) ingresaría al equipo titular.

“Este equipo nunca baja los brazos”

El técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del triunfo ante Fénix. “Buscamos siempre el arco rival”, declaró.

Domingo de resurreccción

Ante Fénix, Tristán Suárez volvió al triunfo por 1-0 con gol de Néstor García y, de este modo, le sopla la nuca a los equipos que pelean por un lugar en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana