TRISTAN SUAREZ

19.10.18 22:52

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

+ Ficha del Partido

“Es un relojito”, esta frase caracterizaría con exactitud el partido del elenco conducido por Daniel Bazán Vera. Los jugadores tuvieron la sabiduría de golpear en los momentos justos para quedarse con los puntos que alimenten aún más sus ambiciones.

Tristán Suárez se adelantó en el tanteador a los 15 minutos del primer tiempo, gracias a la conquista de Juan Martín. Este conectó un centro con su cabezazo para dejar sin chances a Damián Ramírez.

Después de adelantase en el tanteador, el conjunto de Ezeiza mermó su rendimiento dándole al rival los espacios necesarios para generarle peligro a guardameta local: tanto Diego Ledesma como Rodrigo Acosta probaron desde afuera del área pero el balón pasó a escasos metros de la valla.

En los minutos finales, los dirigidos por Daniel Bazán Vera ampliaron la ventaja tras una jugada colectiva, para que Luis López metiera una volea imparable que fue a dormir en el arco del adversario.
En el complemento, el árbitro Bermúdez sancionó un penal a favor del Lila. El cobrador de la pena máxima fue Diego Ledesma, aunque su ejecución impactó en el travesaño.

Por último, Franco Quiroga decretó la victoria con la tercera conquista del elenco de Ezeiza. El futbolista de 31 años probó un zurdazo endiablado que infló el ángulo superior de la portería rival.
De esta manera, Tristán Suárez trabajará en la semana para mantener el buen rendimiento que demostró ante el conjunto Lila. En la próxima fecha deberá disputar su encuentro en calidad de visitante frente a Fénix.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

ATLANTA

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

J.J. URQUIZA

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

notasanteriores

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

Entrar de nuevo

El conjunto comandado por Raúl Wensel (foto) se medirán este miércoles frente a San Telmo en condición de local, con la intención de retornar a la zona de Reducido.

Quedó noqueado

Este viernes, por la fecha 27 de la B Metro, el Lechero fue vapuleado 3-0 por el líder, Barracas Central. Valenzuela por duplicado y Castro fueron los autores de los goles.

Canchero por un día

En la previa del partido de Tristán Suárez contra Estudiantes de Caseros, Roberto Funes Ugarte visitó el estadio 20 de Octubre y realizó tareas para su programa televisivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana