TRISTAN SUAREZ

19.10.18 22:52

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

+ Ficha del Partido

“Es un relojito”, esta frase caracterizaría con exactitud el partido del elenco conducido por Daniel Bazán Vera. Los jugadores tuvieron la sabiduría de golpear en los momentos justos para quedarse con los puntos que alimenten aún más sus ambiciones.

Tristán Suárez se adelantó en el tanteador a los 15 minutos del primer tiempo, gracias a la conquista de Juan Martín. Este conectó un centro con su cabezazo para dejar sin chances a Damián Ramírez.

Después de adelantase en el tanteador, el conjunto de Ezeiza mermó su rendimiento dándole al rival los espacios necesarios para generarle peligro a guardameta local: tanto Diego Ledesma como Rodrigo Acosta probaron desde afuera del área pero el balón pasó a escasos metros de la valla.

En los minutos finales, los dirigidos por Daniel Bazán Vera ampliaron la ventaja tras una jugada colectiva, para que Luis López metiera una volea imparable que fue a dormir en el arco del adversario.
En el complemento, el árbitro Bermúdez sancionó un penal a favor del Lila. El cobrador de la pena máxima fue Diego Ledesma, aunque su ejecución impactó en el travesaño.

Por último, Franco Quiroga decretó la victoria con la tercera conquista del elenco de Ezeiza. El futbolista de 31 años probó un zurdazo endiablado que infló el ángulo superior de la portería rival.
De esta manera, Tristán Suárez trabajará en la semana para mantener el buen rendimiento que demostró ante el conjunto Lila. En la próxima fecha deberá disputar su encuentro en calidad de visitante frente a Fénix.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

Aprobar el parcial

El Lechero enfrentará a Colegiales con la intención de prolongar su buen momento futbolístico en el torneo. Bazán Vera realizará una modificación obligada.

“Terminar lo más arriba posible”

El mediocampista del Lechero, Franco Quiroga, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la postergación del partido del fin de semana y el anhelo del equipo para cerrar el año.

“Logramos levantarnos rápido”

El volante de Suárez, Nicolás Barrientos, dialogó con Solo Ascenso del triunfo frente a Defensores Unidos y también se refirió a sus 100 partidos con la camiseta del Lechero.

másleídas

Lo mas leído de la semana