Primera B | Tristán Suárez

Cambiar el chip

El Lechero jugará contra Flandria en calidad de visitante con el propósito de cortar la racha de cuatro compromisos sin triunfos. Bazán Vera repetiría los nombres.

Publicada: 08/09/2018 20:13:31

Lecturas: 621

Si bien Tristán Suárez consiguió un empate en la pasada jornada, los jugadores del elenco Lechero buscarán tomarse como revancha el duelo ante el Canario, con la principal intención de romper la sequía de victorias que lo aqueja desde el comienzo del campeonato.

Es por eso que este domingo el Albiazul viajará a Jáuregui para enfrentar al conjunto de José María Martínez, en el Estadio Carlos V. El encuentro, válido por la quinta fecha del torneo, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Eduardo Gutiérrez.

De no mediar inconvenientes, Daniel Bazán Vera volvería a poner los mismos once futbolistas que igualaron en la fecha pasada frente a Acassuso.

Respectivamente, el equipo de Ezeiza formaría con: Roberto Jara; Máximo Levi, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Christian Varela; Emiliano Carrasco, Rodrigo Vélez, Agustín Pedrozo, Enzo Trinidad; Juan Martín y Luis López.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas