Primera B | Tristán Suárez

Con las manos vacías

El Lechero perdió 3-2 ante San Miguel, que lo imposibilitó arrimarse a la cima del campeonato. Claudio Galeano y Luis López convirtieron los goles del local.

Publicada: 20/03/2018 08:54:07

Lecturas: 1175

En la tarde calurosa de lunes, Tristán Suárez desperdició una clara chance de recortar distancias en un torneo donde se lo puede caracterizar por tener puntos altos en varios tramos y en otros con flaquezas que hacen difícil que los resultados se den.

El conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera abrió el marcador a los 13 minutos de la primera parte gracias a la anotación de Claudio Galeano, tras un remate violento de media distancia para dejar sin chances al arquero, Augusto Vantommé.

De inmediato, el elenco visitante llegó a la igualdad por medio de Martin Batallini, quien convirtió con frialdad el penal que sancionó el árbitro Gonzalo López Aldazábal, por el agarrón del defensor Marcos Benítez a Lucas Scarnato.

En el complemento, el juez perjudicó al Albiazul con la expulsión injustificada del Sapo Galeano, lo que le permitió al Trueno Verde adelantarse en el tanteador con la conquista de Lucas Scarnato, cuando este disparó sutilmente al ras del suelo para que la pelota termine en el fondo red.

El equipo de Ezeiza empató transitoriamente el encuentro desde el punto del penal del Animal López, en el momento en el que marcaba un cuarto de hora para que finalice el pleito en el 20 de Octubre.

Finalmente, los dirigidos por Hugo Parrado pusieron cifras definitivas en el partido, con el gol del recién ingresado Tomás Villoldo, que empujó un pase por derecha para que se desate la alegría de banco de suplentes visitante.

Debe destacarse que el elenco conducido por el Indio Bazán Vera trabajará en la semana para retornar al triunfo la próxima jornada, válida por la fecha 28° del torneo doméstico cuando visite a Estudiantes de Caseros.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas