Primera Nacional | Tristán Suárez

Con Lavezzi como figura, el Lechero igualó en Santiago

En su visita a Güemes de Santiago del Estero, Tristán Suárez pudo haberse quedado con su segundo triunfo del torneo, pero la visita reaccionó y fue empate por 2-2.

Publicada: 10/03/2024 19:48:55

Lecturas: 742

Tristán Suárez llegaba de igualar en condición de local ante Alvarado en un electrizante partido. Este domingo, el elenco viajó a Santiago del Estero para medirse ante Güemes en busca de su segundo triunfo en el campeonato.

El encuentro comenzó de la mejor manera para el Lechero, que se puso en ventaja rápidamente tras un potente disparo de Agustín Lavezzi. Sin embargo, el local reaccionó sobre el cierre de la primera etapa y Lautaro Belleggia igualó el partido desde un tiro libre en las proximidades del área.

Tristán Suárez comenzó el complemento con la misma fórmula, cuando Lavezzi volvió a inflar la red local con un remate que se direccionó cerca del palo derecho del arquero. Pese a que el Lechero mantuvo la ventaja durante largos minutos, Sebastián Carruega estampó el empate sobre el final con un remate que superó la humanidad de Luciano Silva.

Con el silbatazo final, Tristán Suárez igualó por 2-2 frente a Güemes y se le escapó de las manos su segunda victoria del campeonato. El próximo fin de semana, el Lechero recibirá a Gimnasia de Jujuy anhelando su primer triunfo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas