Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero buscará hilar victorias en condición de visitante

Tras haber caído ante Patronato en casa, Tristán Suárez intentará hacerse fuerte en Córdoba, frente a Racing. El equipo contará con el regreso de su goleador.

Publicada: 25/02/2024 01:20:48

Lecturas: 780

En el debut en el 20 de Octubre, Tristán Suárez cayó por 1-0 frente a Patronatos y se quedó con las manos vacías. Ahora, el conjunto suarense viajó a Córdoba en busca de conseguir su segundo triunfo en condición de visitante.

Para ello, el Lechero deberá sobreponerse ante Racing de Nueva Italia. El encuentro comenzará a las 18 de este domingo en el estadio Miguel Sancho. El árbitro encargado de dirigir el juego es Brian Ferreira.

En relación a la caída ante el Patrón, hay un solo cambio en la nómina: Agustín Lavezzi (foto) ingresó en lugar de Gianluca Banuera. Es probable que el delantero, que es el goleador del Lechero en el campeonato, se meta en la formación titular en lugar de Juan Da Rosa.

Ante esto, el posible equipo de Tristán Suárez para visitar a la Academia es: Luciano Silva; Nicolás Álvarez, Iago Iriarte, Brian Negro, Brian Guerrero; Federico Versaci, Ignacio Cechi, Pablo Ruíz, José Luis Fernández; Agustín Lavezzi y Leonardo Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas