Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero recibe al Patrón con la baja de su goleador

Este sábado, Tristán Suárez tendrá su primer partido en el 20 de Octubre en lo que va del campeonato. El duelo será ante Patronato en el marco de la tercera jornada.

Publicada: 16/02/2024 23:28:24

Lecturas: 661

Tristán Suárez llega de triunfar por 2-1 en su visita a Almirante Brown por el duelo interzonal. Ahora, el equipo dirigido por Sebastián Salomón buscará continuar por la senda del triunfo en su debut como local.

La primera presentación del Lechero en el 20 de Octubre frente a Patronato en el marco de la tercera jornada de la Zona A del campeonato. El cotejo comenzará a disputarse a las 17 de este sábado con el arbitraje de Lucas Comesaña.

En relación al último encuentro, Tristán Suárez contará con la baja de, el autor de los dos goles del Lechero en el último duelo, Agustín Lavezzi (foto), la cual no fue explicada públicamente. Es probable que, en su lugar, ingrese el juvenil Gianluca Banuera, quien ya sumó minutos en el primer duelo del año.

Ante esto, el posible equipo del Lechero para medirse ante el Patrón es: Luciano Silva; Nicolás Álvarez, Iago Iriarte, Brian Negro, Brian Guerrero; Federico Versaci, Ignacio Cechi, Pablo Ruíz, José Luis Fernández; Gianluca Banuera y Leonardo Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas