Primera B | Tristán Suárez

Está afilado

El elenco de Ezeiza goleó como visitante 4-0 a UAI Urquiza y se subió a lo más alto. Vélez, Barrientos, López y Salmerón convirtieron los tantos del Lechero. MIRÁ LOS GOLES.

Publicada: 09/09/2017 00:25:24

Lecturas: 1650

Tristán Suárez comenzó con el pie derecho en las primeras dos jornadas del campeonato de la Primera B Metropolitana. Es que luego de lo que había sido la gran victoria ante Fénix en el 20 de Octubre, el Lechero debía ratificar su buen momento ante UAI Urquiza en Villa Lynch. Y lo cumplió a la perfección.

Desde el comienzo la historia fue ampliamente favorable al conjunto de Ezeiza. Rodrigo Vélez, a los ocho minutos, estampó la apertura del marcador tras un remate desde afuera del área que dejó sin respuestas a Ignacio Pietrobono. Pero diez minutos más tarde estiró diferencias mediante Nicolás Barrientos, que conectó en el segundo palo un centro de Luis Salmerón.

La distancia en el marcador le sirvió a la visita para manejar el trámite con mayor tranquilidad, mientras que para el Furgón fue un baldazo de agua helada. Y eso lo ratificó en el complemento, que no pudo enfocarse en el dominio del balón y eso le permitió al Lechero seguir justificando las acciones en el resultado.

Luis López, de penal, colocó el 3-0; mientras que Luis Salmerón, con un tremendo derechazo, declaró el cuarto tanto definitivo para desatar la euforia del banco de suplentes visitante.

De esta manera Tristán Suárez sumó su segunda victoria consecutiva y poco a poco se ilusiona con pelear arriba. En ambos cotejos brindó claras muestras que será un equipo competitivo, con gran dominio de balón y protagonista en todas las canchas ¿Podrá sostenerlo hasta el cierre?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas