Primera B | Tristán Suárez

Gritó fuerte

El conjunto de Ezeiza superó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y logró ingresar en zona de reducido en el torneo. Luis López marcó los dos goles de la tarde.

Publicada: 03/12/2018 22:07:24

Lecturas: 816

En el inicio de las acciones, Luis López malogró la primera aproximación de su equipo. Es que el delantero del Albiazul recibió una asistencia en el área y ejecutó, pero tuvo mala fortuna para llegar al grito sagrado.

El conjunto de Gustavo Noto respondió con las aproximaciones de peligro comandadas por Maximiliano Badell y Marcos Aguirre aunque se toparon con el guardameta del Lechero, quien tuvo la inteligencia para atajar los embates del rival.

La primera conquista del partido llegó por medio de Nicolás Lareu. El mediocampista se escapó por el borde izquierdo de la cancha, envió un centro a la olla y Luis López metió un potente cabezazo que terminó en la red.

En los minutos iniciales del complemento, el árbitro decidió expulsar a Ramiro Echeverría porque interpuso con su mano la dirección que le dio Luis López a su remate.

Tras los espacios que concedió el rival, Luis López volvió a hacerse presente en el tanteador. El atacante de 31 años punteó el centro con efecto que lanzó Nicolás Lareu, para que estalle el banco de suplentes.

Cuando parecía una goleada a domicilio, Talleres puso dramatismo al encuentro con el gol de Ariel Otermin. Este capturó un rebote en el área y la colocó en el sector más lejano del arquero. En cuestiones de segundos, el elenco de Escalada volvería a generar otra clara chance de anotación pero se encontró con la pifia de Gabriel Giacopetti. El recién ingresado no pudo empujar la pelota debajo del arco.

En la última bola del partido, el palo se vistió de superhéroe porque rechazó el remate de Gabriel Giacopetti, para que los presentes en el estadio 20 de Octubre festejen una nueva victoria.
De esta manera Tristán Suárez podrá encarar la semana con una sonrisa de oreja a oreja porque volvió al triunfo en la recta final del campeonato, para ilusionarse con el próximo cruce ante San Miguel.




Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas