TRISTAN SUAREZ

10.11.16 10:00

Indio solitario

El Lechero visita este viernes a las 20 al escolta del torneo, Estudiantes en Caseros. Daniel Bazán Vera, en su debut como único entrenador, haría dos cambios en el equipo.

El Lechero viene de perder dos partidos al hilo y también a uno de sus entrenadores: Vicente Stagliano. Por eso, intentará parar la hemorragia futbolística visitando a Estudiantes este viernes a las 20 y con el arbitraje de Gastón Iglesias.

No será tarea fácil ya que los dirigidos por Guillermo Duró están segundos en la tabla y vienen de golear al Deportivo Riestra 5-2, equipo con el que cayó Tristán Suárez en casa 2-0 hace quince días.

Pero como todo nuevo partido es una historia distinta, Daniel Bazán Vera buscará amargarle la noche al Pincha como cuando debutó en el banco del de Ezeiza, ahora en su debut como único entrenador principal.

El once no está confirmado pero volverían Néstor García, tras cumplir una fecha de suspensión y Luis López, tras recuperarse de un cuadro febril. Nahuel Urueña y Pablo Mattos serían quiénes cedan sus lugares respectivamente.

De esta manera, un probable equipo de Tristán Suárez iría con Nicolás Tauber; Adrián Castro, Favio Segovia, Claudio Villalba, Roberto Floris; Claudio Galeano, García, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos; López y Mariano Romero.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

En el segundo amistoso de pretemporada, el Lechero cosechó un empate y una derrota frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Prueba y caída

Con un mix de titulares y juveniles, el conjunto de Ezeiza cayó 2-0 contra el seleccionado Sub-20 en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

Inició la puesta a punto

Con el único objetivo de conseguir el ascenso a la B Nacional, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera comenzó la pretemporada en Villa Fracchia.

másleídas

Lo mas leído de la semana