Primera B | Tristán Suárez

Indio solitario

El Lechero visita este viernes a las 20 al escolta del torneo, Estudiantes en Caseros. Daniel Bazán Vera, en su debut como único entrenador, haría dos cambios en el equipo.

Publicada: 10/11/2016 10:00:23

Lecturas: 3660

El Lechero viene de perder dos partidos al hilo y también a uno de sus entrenadores: Vicente Stagliano. Por eso, intentará parar la hemorragia futbolística visitando a Estudiantes este viernes a las 20 y con el arbitraje de Gastón Iglesias.

No será tarea fácil ya que los dirigidos por Guillermo Duró están segundos en la tabla y vienen de golear al Deportivo Riestra 5-2, equipo con el que cayó Tristán Suárez en casa 2-0 hace quince días.

Pero como todo nuevo partido es una historia distinta, Daniel Bazán Vera buscará amargarle la noche al Pincha como cuando debutó en el banco del de Ezeiza, ahora en su debut como único entrenador principal.

El once no está confirmado pero volverían Néstor García, tras cumplir una fecha de suspensión y Luis López, tras recuperarse de un cuadro febril. Nahuel Urueña y Pablo Mattos serían quiénes cedan sus lugares respectivamente.

De esta manera, un probable equipo de Tristán Suárez iría con Nicolás Tauber; Adrián Castro, Favio Segovia, Claudio Villalba, Roberto Floris; Claudio Galeano, García, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos; López y Mariano Romero.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas