TRISTAN SUAREZ

10.11.16 10:00

Indio solitario

El Lechero visita este viernes a las 20 al escolta del torneo, Estudiantes en Caseros. Daniel Bazán Vera, en su debut como único entrenador, haría dos cambios en el equipo.

El Lechero viene de perder dos partidos al hilo y también a uno de sus entrenadores: Vicente Stagliano. Por eso, intentará parar la hemorragia futbolística visitando a Estudiantes este viernes a las 20 y con el arbitraje de Gastón Iglesias.

No será tarea fácil ya que los dirigidos por Guillermo Duró están segundos en la tabla y vienen de golear al Deportivo Riestra 5-2, equipo con el que cayó Tristán Suárez en casa 2-0 hace quince días.

Pero como todo nuevo partido es una historia distinta, Daniel Bazán Vera buscará amargarle la noche al Pincha como cuando debutó en el banco del de Ezeiza, ahora en su debut como único entrenador principal.

El once no está confirmado pero volverían Néstor García, tras cumplir una fecha de suspensión y Luis López, tras recuperarse de un cuadro febril. Nahuel Urueña y Pablo Mattos serían quiénes cedan sus lugares respectivamente.

De esta manera, un probable equipo de Tristán Suárez iría con Nicolás Tauber; Adrián Castro, Favio Segovia, Claudio Villalba, Roberto Floris; Claudio Galeano, García, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos; López y Mariano Romero.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

Aprobar el parcial

El Lechero enfrentará a Colegiales con la intención de prolongar su buen momento futbolístico en el torneo. Bazán Vera realizará una modificación obligada.

“Terminar lo más arriba posible”

El mediocampista del Lechero, Franco Quiroga, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la postergación del partido del fin de semana y el anhelo del equipo para cerrar el año.

“Logramos levantarnos rápido”

El volante de Suárez, Nicolás Barrientos, dialogó con Solo Ascenso del triunfo frente a Defensores Unidos y también se refirió a sus 100 partidos con la camiseta del Lechero.

másleídas

Lo mas leído de la semana