Primera Nacional | Tristán Suárez

José Luis Fernández: “No estoy conforme con mi rendimiento”

Tras la caída de Tristán Suárez frente a Patronato, el volante del equipo habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos una idea de juego marcada”, declaró el jugador.

Publicada: 22/02/2024 19:16:33

Lecturas: 749

Tristán Suárez tuvo un comienzo de campeonato irregular; sin embargo, está en el proceso para encontrar un buen funcionamiento. En la previa del duelo ante Racing de Córdoba, el volante, José Luis Fernández (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, sentenció: “La impresión que me dejó fue que fuimos superiores y el único equipo que intento con juego asociado pero con poca profundidad, que es una de las cosas a corregir en los partidos que vienen”.

Acerca del rendimiento del equipo, declaró: “Futbolísticamente tenemos una idea de juego marcada que es de posesión y tenencia, tratando de encontrar al tercer hombre y generar espacios para atacar y llegar con mucha gente al área rival. Creemos que tenemos mucho para mejorar, pero la idea nos sienta bien y trataremos de seguir puliendo”.

Sobre sus actuaciones individuales en el comienzo del torneo, dijo: “No estoy conforme con mi rendimiento y siento que puedo aportar más al equipo, espero que en los siguientes partidos sea más protagonista y más decisivo”.

Por último, brindó su opinión sobre el próximo rival: “Racing de Córdoba es un equipo fuerte, con jugadores ofensivos muy buenos. Atacan con mucha gente, así que estamos trabajando para contrarrestar su juego y lastimarlos con nuestras armas”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas