Primera B | Tristán Suárez

“Lo mejor del equipo es la actitud”

Nicolás Barrientos, autor de uno de los goles del Lechero ante Colegiales, habló con Solo Ascenso y se mostró contento con el momento que atraviesa el equipo.

Publicada: 17/09/2019 19:50:03

Lecturas: 1057

Tristán Suárez comenzó de gran manera el torneo de la Primera B Metropolitana. Es que tras seis fechas disputadas, el elenco de Ezeiza es el único puntero producto de cuatro alegrías y dos empates, siendo uno de los dos equipos invictos de la competencia.

Al momento de hacer un balance del último cotejo ante el Tricolor, Nicolás Barrientos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “La verdad es que estoy muy contento, hicimos un gran partido para conseguir los tres puntos que eran muy importantes para seguir arriba en la tabla”.

Asimismo, el mediocampista también se refirió a los puntos positivos del equipo dirigido por Aníbal Biggeri. “Lo mejor del equipo es la actitud que tiene al jugar, correr, meter y afrontar cada situación del partido. Eso es algo para destacar”, sostuvo.

Y aclaró: “Me siento muy bien y con muchas ganas, tratando de poder sumar más minutos dentro de la cancha. Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda y estoy muy contento por el gol del último partido”.

En última instancia Nicolás Barrientos dejó sus sensaciones sobre Deportivo Armenio, próximo rival de Suárez. “Es un rival muy duro que viene de ganar un gran partido y no va a querer perder ningún punto en su casa. Seguramente va a ser un partido cerrado y el que aproveche los detalles sacará ventaja”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas