Primera Nacional | Tristán Suárez

Negro: “Tenemos que ser más claros en los últimos metros”

Luego de haber igualado ante Alvarado el pasado sábado, el defensor central de Tristán Suárez conversó con Solo Ascenso. “Nos vamos con un sabor amargo”, declaró.

Publicada: 06/03/2024 22:49:14

Lecturas: 541

El pasado sábado, Tristán Suárez empató por 2-2 ante Alvarado en condición de local. Tras el ajustado encuentro, el defensor central del equipo, Brian Negro (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió al último encuentro: “Nos vamos con un sabor amargo porque notábamos que podíamos dejar los tres puntos en casa. Rescato la actitud del equipo para ponernos en partido estando dos veces abajo en el resultado”.

Acerca de los factores que debe mejorar el equipo, sentenció: “Creo que tenemos que ser un poco más claros en los últimos metros y también que nosotros podamos abrir el partido, que todavía no pudimos hacerlo”.

Cuando se le consultó por cómo se está amoldando a la competencia, respondió: “A medida que pasan por partidos me voy sintiendo mejor. La competencia me ayuda a tener ritmo y a acomodarme a una categoría que es nueva para mí. Siento que lo vengo haciendo bien en este arranque, pero siempre hay para corregir y seguir mejorando”.

Por último, brindó su opinión sobre el próximo partido, en el cual el Lechero visitará a Güemes. “Sabemos que vamos a una cancha difícil, con un equipo duro. Nosotros vamos con nuestras armas, venimos trabajando muy bien en la semana para sacar el partido adelante. Vamos a ir en busca de los tres puntos, como hacemos en todas las canchas. Tenemos que ser inteligentes y estar concentrados los 90 minutos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas