Primera B | Tristán Suárez

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

Publicada: 24/09/2018 00:18:37

Lecturas: 801

En la primera parte del partido, los dos clubes tuvieron sus chances para romper la paridad del trámite: Rodrigo Saracho desvió un fuerte remate de Claudio Galeano y posteriormente, Juan Martin ensayó un cabezazo a contra pique aunque salió a varios metros de la valla del Pincha.

Cuando promediaba la media hora del cotejo, el Matador tuvo en los pies de Lionel Altamirano, lo que hubiese sido el desnivel del tanteador, pero se interpuso en su camino el guardameta Albiazul haciendo uso de sus reflejos para manotearla fuera del área.

El Lechero empezó el complemento con dos llegadas de peligro: Juan Martin despilfarró con su tiro desviado el contrataque que construyó conjuntamente con Luis López y el ingresado, Luis Salmerón, no llegó a conectar con gran fuerza el disparo que contuvo el Arquero Blanquinegro.

En los minutos finales Roberto Jara volvió a ratificar su buen momento salvando en repetidas veces a su club con magistrales atajadas para sentenciar la igualdad en el Estadio Ciudad de Caseros.

De esta manera, Tristán Suárez intensificará en la semana los trabajos precompetitivas para llegar a punto para el cruce contra Barracas Central, en el 20 de Octubre.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas