Primera B | Tristán Suárez

“Podemos dar mucho más”

Gabriel Tomasini dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se mostró optimista de cara al próximo año. “Espero que el 2020 nos encuentre festejando”, contó.

Publicada: 17/12/2019 14:59:17

Lecturas: 847

En Tristán Suárez quedó un sabor agridulce por no poder cumplir ninguno de los objetivos planteados a inicios de la temporada: campeonato y Copa Argentina. Sin embargo, el Lechero tuvo un buen primer semestre y quedó bien posicionado de cara al Clausura.

Al momento de sacar conclusiones del certamen, Gabriel Tomasini habló con Solo Ascenso y admitió: “La verdad es que comenzamos el torneo de buena forma y estando primeros tuvimos un bajón futbolístico que nos hizo bajar varios puestos. Quizás nos faltó la contundencia necesaria para ganar los partidos importantes, pero más allá de eso quedamos en una posición expectante para el año venidero sabiendo que podemos dar mucho más”.

Por otro lado, el defensor de 34 años fue sincero y dejó en claro que no haber entrado a la Copa Argentina reflejó un sabor agridulce en el plantel. “Sabíamos que teníamos que ganar los últimos dos partidos para entrar a la copa y estuvimos muy cerca, pero un descuido en tiempo de descuento nos privó de la victoria contra Defensores Unidos. Estamos en zona de clasificación al Reducido, por supuesto que la sensación no es la mejor como se venía dando todo pero vamos a pelar el Clausura”, expresó.

Y agregó: “Durante el torneo tuvimos momentos de buen fútbol, dinámica y goles. Quizás en la mitad del certamen tuvimos un bajón y no supimos mantener la calma para empatar partidos porque somos un equipo muy vertical que va en busca de la victoria todo el tiempo, hay que corregir eso para tener más regularidad”.

Por último, Gabriel Tomasini también se refirió a las metas propuestas por el plantel de cara al siguiente año. “El objetivo es uno solo, vamos a ir por el ascenso. Sabemos que hay tres oportunidades y queremos dejar todo para quedar en la historia del club, espero que el 2020 nos encuentre festejando”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas