Primera B | Tristán Suárez

Recuperó la punta

El conjunto Lechero venció como visitante por 1-0 a Deportivo Español y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Luis Salmerón convirtió el único tanto del encuentro.

Publicada: 15/10/2017 18:31:39

Lecturas: 1059

Por la octava fecha del certamen de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez viajó hasta el Bajo Flores para enfrentar al elenco Gallego en un cotejo que iba a ser bastante duro y parejo. Sin embargo la visita aprovechó una chance en la etapa complementaria y terminó quedándose con tres puntos valiosos.

La primera etapa fue de total paridad y ningún equipo pudo sacar una clara ventaja en relación al juego. Las más nítidas fueron un remate de Ibañez y un tiro libre de Escudero que pudo tapar de buena forma Fretes. El conjunto de Ezeiza, por su parte, se vio envuelto en imprecisiones y no pudo plasmar su juego en campo rival.

Pero en el segundo capítulo ajustó cuestiones en ataque y comenzó a generar aproximaciones sobre el arco local. Y a los 22 minutos llegó el desnivel en el resultado: Floris sacó un centro desde el sector izquierdo, Calviño la quiso manotear y el balón dio en la cabeza de Salmerón, que sacó provecho de esa jugada para colocar la apertura del marcador.

De ahí hasta el cierre los dirigidos por Daniel Bazán Vera supieron cuidar el resultado y defenderse ante un rival que intentó por todos los caminos pero sin demasiadas ideas. En consecuencia, Tristán Suárez se quedó con tres puntos determinantes y recuperó la cima en busca de su principal objetivo: pelear el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas