Primera Nacional | Tristán Suárez

Salomón: “No estoy conforme, merecemos más puntos”

Luego de que Tristán Suárez haya vencido a Gimnasia de Jujuy, el entrenador del equipo conversó con Solo Ascenso. “Nos plantamos bien, generamos situaciones”, declaró.

Publicada: 18/03/2024 15:55:04

Lecturas: 829

En una nueva jornada de la Primera Nacional, Tristán Suárez venció por 2-1 a Gimnasia de Jujuy y obtuvo su segundo triunfo del año. Tras ello, el director técnico del Lechero, Sebastián Salomón (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el último encuentro: “Hicimos un muy buen primer tiempo, donde el partido podría haber terminado con muchos más goles a nuestro favor si no nos descontaban. Nos plantamos bien, generamos situaciones y el partido se dio como lo habíamos planificado”.

Luego, continuó hablando sobre el rendimiento del equipo en el inicio del torneo: “No estoy conforme, merecemos muchos más puntos. Hay cosas por corregir, entiendo que es un equipo nuevo y creo podemos equivocarnos. Estoy contento porque veo una mejora en el equipo y eso me da seguridad”.

“La mayoría de los goles que hemos recibido fueron por errores propios y no por virtudes del rival. A mi entender, deberíamos tener más puntos. Entiendo que es fútbol y a veces no se da el resultado”, continuó.

Por último, contó sus expectativas de cara al duelo que se aproxima frente a Deportivo Maipú: “Es un rival con un pasado interesante, que jugó instancias finales. Hoy, su realidad es totalmente distinta y le urge ganar. Es un equipo que está ido y está en nosotros no dejar que se despierte”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas