Primera B | Tristán Suárez

Salvó la ropa

El elenco de Ezeiza perdía 2-0 ante Sacachispas, pero sobre el cierre logró igualar el partido por Salmerón (foto) y Trinidad. El Lechero se aseguró un lugar en el Reducido.

Publicada: 23/04/2018 08:40:44

Lecturas: 1349

Tristán Suárez sacó adelante un partido chivo. Si bien en los últimos minutos de juego engendró las oportunidades más claras, debe mejorar en todas sus líneas si pretende seguir alimentando su sueño de ascenso mediante el octogonal final.

En el primer cuarto de hora el Lechero presionó bien al rival, permitiéndole crear varias opciones de gol: primero un tiro libre de Claudio Galeano que rozó el palo derecho y además un remate desviado del delantero Luis López.

Luego, el dueño de casa tuvo el temperamento para desnivelar en el marcador por medio Maximiliano Quinteros, quien se filtró por la defensa y ejecutó con una frialdad para la alegría de la hinchada.
Cuando agonizaba el primer tiempo, Saca volvió a darle otra cachetada mediante Raúl Pérez, quien metió con sutileza un tiro libre que terminó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Roberto Jara.

En el complemento la visita salió con la idea de jugar al ras del suelo y que los futbolistas engranen varios pases para ser más certeros a la hora de generar peligro. Esto permitió que reiteradas veces inquietaran al guardameta Juan de la Fuente.

Cuando todo parecía gris, Luis Salmerón conectó un derechazo para dejar sin chances al portero y posteriormente Enzo Trinidad aprovechó una desatención de la defensa para hinchar red del arco del Lila.

De esta manera, los dirigidos por Daniel Bazán Vera retomarán los entrenamientos con la mente en el último cotejo de la segunda ronda de la B Metropolitana, en donde chocará con Acassuso en el estadio 20 de Octubre. Pero lo más importante es que logró la clasificación al Reducido.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas