Primera B | Tristán Suárez

Suerte adversa

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron 1-1 contra Flandria. Alan Giménez, en contra, adelantó al Lechero, pero Ciaccheri estampó la paridad en el último minuto.

Publicada: 10/09/2018 08:17:02

Lecturas: 864

“Los goles que no se hacen en un arco, se convierten en el otro”, esta frase sintetizaría el partido de Tristán Suárez. Es que el elenco de Ezeiza tuvo en el segundo tiempo un amplio abanico de posibilidades para aumentar su cuenta en el tanteador, pero falló en los metros finales y lo cobró caro con el gol del empate del Canario.

En el amanecer del encuentro Roberto Jara sacó a relucir toda su jerarquía con una doble atajada. Primero le contuvo un tiro de media distancia al volante Enzo Acosta, y luego un remate en el área chica a Matías Nouet.

Posteriormente, Luis López conectó un cabezazo con destino de gol pero se interpuso en el camino Alan Giménez, debido a que rechazó la pelota cuando estaba a punto de ingresar por la última línea.

En el complemento el visitante salió con otra mentalidad permitiéndose así romper con la igualdad. Luis López se filtró por la defensa y dio un pase a Fernando Lorefice, que disparó ante la humanidad de Giménez, quien se la llevó puesto el balón.

Tras la apertura en el marcador el Lechero volvió a ser tenaz en el trámite aunque le faltó suerte para ampliar la diferencia: Juan Martin despilfarró una chance con su remate ante el arco vacío y un zurdazo del Animal López que rozó el palo izquierdo.

Para colmo, ante una doble falta de Rodrigo Vélez, el árbitro expulsó al volante dándole a Flandria una luz de ventaja cuando moría el cotejo. En una desatención del guardameta Albiazul, Esteban Ciaccheri sentenció el empate final en el Estadio Carlos V.

De esta manera, el plantel de Tristán Suárez reanudará las prácticas con el ideal de quebrar la mala racha de un comienzo de torneo sin victorias. El próximo domingo, desde las 16, recibirá a UAI Urquiza.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas