UAI URQUIZA

21.01.16 23:26

El número 13

Marcos Galarza (foto), defensor que llega procedente desde Nueva Chicago, se transformó en nueva incorporación del cuadro de Villa Lynch. Con el marcador, ya son 13 refuerzos.

UAI Urquiza quiere ser protagonista del certamen de este 2016, tal como su entrenador, Germán Portanova, se lo manifestó a Solo Ascenso. Para ello, decidió renovar el plantel: Ya son 13 las caras nuevas.

En este turno le tocó a Marcos Galarza, defensor que arribó a la UAI desde Chicago, club con el que disputó la última competencia de la Primera División. Además, el jugador pasó por Banfield, San Martín de San Juan y Hapoel Beer Sheba de Isgrael, entre otros.

Por otro lado, el Furgón disputó un par de amistosos ante la reserva de San Lorenzo de Almagro. Los titulares de la UAI consiguieron triunfar por 1-0 con gol de Eduardo Scasserra.

En tanto que, el equipo B, también se quedó con una alegría ante el selectivo del conjunto de Boedo, a causa de que triunfaron por 3-1 con dos tantos de Franco Jominy y otro de Joaquín Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

Empate que no suma

El Furgón igualó 0-0 con Sacachispas y terminó la jornada afuera del reducido por diferencia de gol. En la última fecha, deberá ganar y esperar que no lo haga Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana