UAI URQUIZA

21.01.16 23:26

El número 13

Marcos Galarza (foto), defensor que llega procedente desde Nueva Chicago, se transformó en nueva incorporación del cuadro de Villa Lynch. Con el marcador, ya son 13 refuerzos.

UAI Urquiza quiere ser protagonista del certamen de este 2016, tal como su entrenador, Germán Portanova, se lo manifestó a Solo Ascenso. Para ello, decidió renovar el plantel: Ya son 13 las caras nuevas.

En este turno le tocó a Marcos Galarza, defensor que arribó a la UAI desde Chicago, club con el que disputó la última competencia de la Primera División. Además, el jugador pasó por Banfield, San Martín de San Juan y Hapoel Beer Sheba de Isgrael, entre otros.

Por otro lado, el Furgón disputó un par de amistosos ante la reserva de San Lorenzo de Almagro. Los titulares de la UAI consiguieron triunfar por 1-0 con gol de Eduardo Scasserra.

En tanto que, el equipo B, también se quedó con una alegría ante el selectivo del conjunto de Boedo, a causa de que triunfaron por 3-1 con dos tantos de Franco Jominy y otro de Joaquín Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

Arcos cerrados

El Furgón igualó 0-0 frente a Sacachispas en lo que fue el último partido del año que disputó en el Monumental de Villa Lynch. Los arqueros fueron las figuras del encuentro.

Abre la fecha

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres en el último partido en condición de local que disputará en el año. Será este sábado desde las 17.

Salvó un punto

El Furgón igualó 0-0 como visitante ante Fénix y se mantiene en los puestos que lo clasifican para disputar el reducido por el segundo ascenso. El local desperdició un penal.

A recuperarse

El Furgón enfrentará a Fénix con el objetivo de volver al triunfo tras la derrota sufrida en condición de local con All Boys. Bassedas no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana