
AFA
Los árbitros de la undécima fecha del Torneo ClausuraPublicada: 21/01/2016 23:26:59
Lecturas: 2030
UAI Urquiza quiere ser protagonista del certamen de este 2016, tal como su entrenador, Germán Portanova, se lo manifestó a Solo Ascenso. Para ello, decidió renovar el plantel: Ya son 13 las caras nuevas.
En este turno le tocó a Marcos Galarza, defensor que arribó a la UAI desde Chicago, club con el que disputó la última competencia de la Primera División. Además, el jugador pasó por Banfield, San Martín de San Juan y Hapoel Beer Sheba de Isgrael, entre otros.
Por otro lado, el Furgón disputó un par de amistosos ante la reserva de San Lorenzo de Almagro. Los titulares de la UAI consiguieron triunfar por 1-0 con gol de Eduardo Scasserra.
En tanto que, el equipo B, también se quedó con una alegría ante el selectivo del conjunto de Boedo, a causa de que triunfaron por 3-1 con dos tantos de Franco Jominy y otro de Joaquín Rodríguez.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la undécima fecha del Torneo ClausuraSportivo Italiano
Matías Giménez: “No jugamos bien y ahí está el resultado”Villa San Carlos
“Si no se puede ganar es importante sumar fuera de casa”Excursionistas
Juan Carlos Kopriva: “Hay que tratar de sumar siempre”Acassuso
Alex Ruíz llegó a 100 partidos con la camiseta del QuemeroAFA
Fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12