Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Mantener el nivel

Pese a todos los conflictos institucionales, Unión Aconquija está en un buen presente futbolístico y buscará mantener ese nivel frente a Unión de Villa Krause en San Juan.

Publicada: 14/02/2018 11:24:13

Lecturas: 1129

Después de lo que fue el triunfo con gusto a hazaña para Unión Aconquija, por 1-0 frente a Gutiérrez SC, el Estanciero jugará otra finalísima en su lucha por no descender, ante Unión de Villa Krause.

La cita será este miércoles, cuando a partir de las 21.45 el equipo de Ricardo González se enfrente ante el Azul sanjuanino por la fecha 3 de la Reválida del Federal A, en un partido que contará con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Para este encuentro, el entrenador del Estanciero no confirmó la alineación titular aunque teniendo en cuenta el buen presente y el escaso plantel, no presentaría demasiadas modificaciones con relación a los que le ganaron al Perro.

La probable formación de Aconquija está compuesta por: Brain Pérez; Mauro Brito, Rodrigo Herrera, Juan Gómez, Juan Salcedo; Walter Cornejo, Leonardo Monroy, Luis Juárez, Daniel Carrasco; Leonel Ocampo y Emir Izaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas