Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

“Sólo tenemos 11 jugadores”

“Si vamos, voy con 11 y dos chicos con problemas en sus rodillas, como para tener con quien charlar en el banco”, dijo el entrenador de Unión Aconquija Ricardo González.

Publicada: 06/03/2018 19:21:10

Lecturas: 2022

El Estanciero sigue dando que hablar. La derrota frente a San Lorenzo de Alem el fin de semana, dejó un oscuro panorama no solo por el resultado, sino también por las expulsiones de Walter Cornejo y Luis Juárez, que se sumó a la de Mauro Brito.

Además de la falta de jugadores, al Estanciero se le sumó el problema de la falta de pago. Durante la previa al duelo ante San Lorenzo de Alem el plantel posó con una bandera en reclamo a la deuda salarial, y ahora evalúan la posibilidad de no viajar a Mendoza para enfrentarse ante Gutiérrez SC.

En diálogo con el medio “Dos de punta” de Mendoza, el entrenador Ricardo González habló sobre la situación de Unión Aconquija: “Estamos con una incertidumbre total con el grupo. La hora que es y aún no bajamos del cerro, de acá tenemos tres horas y media”.

“Vemos que la plata no está, pero la predisposición de jugar la tenemos. Sólo tenemos 11 jugadores en el plantel, van dos al banco pero que están con problemas en sus rodillas, como para tener con quien charlar ahí”.

El entrenador del Estanciero continuó: “Estamos haciendo un buen papel a pesar de todo, nadie lo supera a Unión. Los muchachos quieren ir si o si, hasta las 17.20 que nos esperen que si llegamos jugamos. Quizás llegamos sobre la hora como Atlético Tucumán en Ecuador”.

“Si vamos, vamos a hacer un papel dignísimo. Les digo a mis jugadores que no tenemos que ponernos en papel de víctimas. Que siempre hay una oportunidad para mostrarse”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas