Primera Nacional | Talleres (R.E)

“Nos hicieron cuatro goles y fue imposible darlo vuelta”

Fernando Enrique analizó la derrota que sufrió el Albirrojo a manos del Sojero y ya puso el foco en All Boys, el próximo rival. “Es un equipo que se hace fuerte de local”.

Publicada: 09/04/2024 11:33:24

Lecturas: 2835

El domingo, en el Pablo Comelli, Talleres no tuvo una buena tarde y perdió frente a Agropecuario, quien lo goleó 5-1. Luego de lo que fue la dura caída ante el elenco de Carlos Casares, Fernando Enrique dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“Un partido raro donde ellos se encontraron rápido con el gol y nosotros no pudimos levantar. Era mantener el cero ya que veníamos de hacer más de dos mil kilómetros de viaje en la semana a Puerto Madryn y a Rafaela en la copa. Teníamos un cansancio físico diferente al rival. Y paso todo al revés, nos hicieron cuatro goles que fue imposible después darlo vuelta. En cuatro días jugar dos partidos nos costó en lo físico y los viajes se sintieron. Contra Instituto hicimos un gran desgaste”, explicó el capitán del Tallarín.

El mediocampista de 38 años, quien fue clave en la temporada pasada para que el Albirrojo consiga el ascenso, en este 2024 ya lleva 10 partidos como titular y además marcó 2 goles. “Me siento bien, estoy terminando los partidos sin molestias. Muchos termino jugando los 90 minutos y después en la semana la recuperación es buena. Más allá del último partido que perdimos estoy contento con lo que se está haciendo tanto en lo personal como en lo grupal”, afirmó.

El próximo fin de semana, Talleres buscará volver a la victoria después de cinco encuentros cuando visite a All Boys.”Es un equipo con una idea de juego que está bien parado en todas las líneas, que llega con mucha gente al área rival y que cuando pierde la pelota defiende bien. Tenemos que ir a hacer un partido inteligente porque es un equipo que conoce bien la categoría y se hace fuerte de local”, concluyó Enrique.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas