Primera C | Victoriano Arenas

A poco del debut, Victoriano oficializó más refuerzos

Luego del flojo 2023, Victoriano Arenas sabe que debe armarse para pelear en la Primera C. En este contexto, el conjunto que dirige Oscar Morali confirmó más refuerzos.

Publicada: 29/01/2024 11:56:12

Lecturas: 2534

Sabido es que el 2023 de Victoriano Arenas fue realmente flojo. Ante esto, se realizó una reestructuración del plantel y son varios los refuerzos que tiene el CAVA para la próxima temporada. En las últimas horas, fueron oficializados más jugadores.

Uno de ellos es el arquero Tomás Escudero. El arquero de 22 años llega a préstamo desde Argentino de Quilmes, equipo en el que tan solo estuvo en el banco de suplentes por dos partidos. En esta misma línea, también incorporó a Facundo Dávila, lateral izquierdo que llegó hasta la reserva de Racing.

Otro de los refuerzos que tuvo Victoriano Arenas es Luciano Schiaffini. El defensor de 21 años llega proveniente de Talleres Remedios de Escalada, equipo en el que estuvo tan solo una vez en el banco de suplentes. En esa misma condición llega Luis Machuca, que quedó libre de Dock Sud en la última temporada.

Además de Machuca, otro futbolista con pasado en Dock Sud es Agustín Ventrici. El volante de 22 años llega proveniente de General Campos de Acha. Por último, el otro futbolista que firmó con Victoriano Arenas es Exequiel Ortíz, de último paso por Yupanqui.

Un jugador clave renovó con el CAVA

Además de las novedades en el mercado de pases, Victoriano Arenas logró renovar el contrato de tres futbolistas, uno de ellos muy importante para el plantel: Javier Graieb. El experimentado defensor seguirá ligado al club por una temporada más. Además, renovaron sus vínculos Lucas Pérez y Matías González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas