Primera C | Victoriano Arenas | Real Pilar FC

Por mal clima: suspendido el duelo entre Arenas y el Monarca

Este domingo se iba a llevar adelante la fecha 12 de la Primera C, entre Victoriano Arenas y Real Pilar. Sin embargo, debido al mal clima, quedó suspendido.

Publicada: 14/04/2024 12:15:33

Lecturas: 436

Este domingo estaba pautado que se realice el encuentro entre Victoriano Arenas y Real Pilar. Sin embargo, las constantes lluvias que azotan a la Provincia de Buenos Aires, desde el viernes por la tarde, puso en jaque el bienestar del campo de juego del Saturnino Moure.

Ante esto, el duelo entre Victoriano Arenas y Real Pilar quedó suspendido. A falta de confirmación oficial por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, en las redes oficiales del Monarca ya confirmaron la no realización del encuentro.

Todavía no hay confirmación oficial de cuándo se desarrollará el partido entre ambos equipos. Sin embargo, la posible fecha es el próximo martes 16 de abril, con horario a confirmar. De todos modos, es factible que se juegue a las 15.30.

Igualmente, el pronóstico de mal clima se mantendrá por varios días más en la Provincia de Buenos Aires. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias recién se irán el miércoles. Es por eso que todavía no está confirmada la fecha del encuentro entre Victoriano Arenas y Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas