Primera C | Victoriano Arenas

Con uno menos, el Victoriano se quedó con el triunfo

En un partidazo, Victoriano Arenas se quedó con un triunfazo ante Lugano. Con uno menos, los dirigidos por Oscar Morali se impusieron por 2-1, con goles de Duarte y Chaparro.

Publicada: 10/02/2024 19:31:45

Lecturas: 637

Hubo fútbol esta tarde por la segunda fecha de la Primera C. En el Saturnino Moure, Victoriano Arenas recibió a Lugano. El local venía de caer por la mínima diferencia ante Puerto Nuevo. Sin embargo, ahora logró sumar de a tres por primera vez, gracias a los goles de Leonel Duarte y Lautaro Chaparro.

El partido arrancó accidentado para Victoriano Arenas: antes de los 10 minutos, el árbitro del encuentro, Jesús Girett, expulsó a Editson Córdoba Mena. Por ende, los dirigidos por Morali debieron jugar casi todo el encuentro con un hombre menos.

Sin embargo, eso no fue ningún impedimento para Victoriano. A los 11 minutos, luego de un centro desde la banda izquierda, Leonel Duarte agarró la pelota de volea y la colocó contra el segundo palo defendido por Lucas Zeiden. Luego, a los 29’, Pablo Vielma, de penal, marcó la igualdad.

Todo parecía indicar que el 1-1 iba a ser el resultado con el que se iban a ir al descanso. Sin embargo, Lautaro Chaparro agarró mal parada a la defensa de Lugano y anotó el 2-1. En el complemento, la visita fue con más ganas, que con fútbol. Allí se hizo enorme la figura de Julián García, donde logró mantener el resultado.

Fue triunfo para Victoriano Arenas en la segunda fecha de la Primera C. Con este resultado, el conjunto que dirige Oscar Morali logró sumar su primer triunfo en el año. Ahora, deberá prepararse para enfrentarse a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas