Primera C | Victoriano Arenas

De local, Victoriano quiere seguir con la buena racha

Victoriano Arenas comenzó el torneo de la Primera C de la mejor manera y juntó dos triunfos consecutivos. Ahora, vuelve a jugar en su estadio, ante Claypole.

Publicada: 26/02/2024 10:36:41

Lecturas: 432

El comienzo de año y torneo para Victoriano Arenas fue realmente positivo: luego de un 2023 malo, los dirigidos por Oscar Morali acumulan dos triunfos en sus primeras tres presentaciones. Cabe destacar que en la última jornada goleó a Juventud Unida, y venció a Lugano con un jugador menos. Ahora, juega contra Claypole.

Este lunes, Victoriano Arenas recibe a Claypole en el marco de la fecha 4 de la Primera C. El encuentro se desarrollará en el Saturnino Moure, donde suele hacer local el CAVA. Además, el encargado de impartir justicia es el árbitro Damián Rubino y contará con la transmisión de Todos Uno TV.

Para el duelo de esta tarde, es posible que Oscar Morali repita un equipo muy similar al que viene de ganarle a Juventud Unida por 3-0. El técnico sabe que vuelve a contar con Editson Mena Córdoba en el once inicial. Sin embargo, Gonzalo Pérez y Leandro Zacarías formaron una gran dupla de ataque.

De esta forma, el probable equipo es: Julián García; Matías Gómez, Brian Robles, Alan Caló, Matías Rodríguez; Leonel Duarte, Maximiliano Monzón, Lautaro Chaparro, Exequiel Ortíz; Leandro Zacarías y Gonzalo Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas