Primera C | Victoriano Arenas

Dos jugadores renovaron contratos en el CAVA para el 2024

Victoriano Arenas sigue con el armado de su plantel para la temporada siguiente y confirmó dos renovaciones: Matías Rodríguez y Gonzalo Pérez seguirán en el club.

Publicada: 29/12/2023 16:34:04

Lecturas: 869

Luego del flojo 2023, Victoriano Arenas sabe que debe hacer todo lo posible para cambiar la imagen para el año entrante. Por eso, decidió extender el contrato a Oscar Morali y la Comisión Directiva acordó la renovación de dos jugadores: Matías Rodríguez y Gonzalo Pérez.

Matías Rodríguez tuvo mucha participación en Victoriano Arenas en la temporada pasada: en total, jugó 26 partidos, donde fue titular en 25 partidos. Además, aportó en la cuota goleadora del equipo con un tanto y sumó una expulsión.

Por otra parte, se le extendió el contrato a Gonzalo Pérez. El atacante de 22 años, surgido de Dock Sud, jugó tan solo cuatro partidos en la última temporada, pero anotó dos goles. Por esa razón, seguirá en el club para el 2024.

Además, también extendió su vínculo previamente Oscar Morali. El entrenador llegó para el último tramo del torneo, donde sumó cuatro triunfos, dos empates y ocho derrotas en 14 encuentros. A pesar de los números irregulares, la Comisión Directiva decidió apostar nuevamente por él.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas