Primera C | Victoriano Arenas

El CAVA confirmó la continuidad de su entrenador en el 2024

Luego de agarrar el equipo sobre el cierre del campeonato Oscar Morali fue ratificado como entrenador. Además, Luis Ventura seguirá siendo parte de la dupla técnica del equipo

Publicada: 26/12/2023 15:29:51

Lecturas: 3476

Victoriano Arenas tuvo un 2023 para el olvido: peleó siempre las últimas posiciones y no pudo levantar cabeza, pese a la llegada de Oscar Morali. Sin embargo, la dirigencia apunta a la continuidad del Director Técnico para la próxima temporada, donde podrá armar un plantel a su gusto y tener una pretemporada para trabajar.

En total, Oscar Morali dirigió tan solo 14 partidos en el 2023. Agarró al equipo en la fecha 24 del Torneo de la Primera C y estuvo a cargo hasta la última fecha. Si bien es cierto que su continuidad al mando del primer equipo estaba en duda, la dirigencia volvió a apostar por él.

En esos 14 partidos, Victoriano Arenas no pudo sumar mucho de a tres: tan solo logró cuatro triunfos, con dos empates y ocho derrotas. Tres de esas caídas fueron con resultados abultados: 0-3 con Real Pilar, 0-3 con Excursionistas y 1-3 ante Midland.

Por otra parte, bajo la conducción técnica de Morali, Victoriano Arenas logró imponerse ante cuatro equipos: el primer triunfo fue 2-1 ante Atlas; luego, venció a un equipo protagonista, San Martín de Burzaco; sobre el cierre, se impuso 1-0 ante Central Córdoba de Rosario y 2-1 ante Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas