Primera C | Victoriano Arenas

El CAVA no aguantó el resultado y se quedó sin nada

Victoriano Arenas recibió a Central Ballester por la Primera C. Si bien el CAVA arrancó arriba con el gol de Gonzalo Pérez, la visita se recompuso y se quedó con el triunfo.

Publicada: 04/03/2024 08:53:27

Lecturas: 583

Hubo acción este domingo por la Primera C. En el marco de la quinta fecha, Victoriano Arenas, que tuvo un arranque prometedor, enfrentó a Central Ballester. La visita quería volver al triunfo tras el empate que sufrió ante Claypole. Sin embargo, el local se quedó con el triunfo.

En el primer tiempo, el CAVA logró pegar primero. A los 16 minutos, tras una buena recuperación de Leandro Zacarías, Gonzalo Pérez apareció para sacar un fuerte remate de media distancia, que picó antes de la estirada de Damián Ramírez, que significó el 1-0 para el CAVA. Encima, a los 40 minutos, Diego Fassi vio la tarjeta roja en el local.

Sin embargo, Central Ballester sacó chapa para dar vuelta la historia. Primero, tras un error de Brian Robles en un despeje, Nicolás Córdoba apareció para estampar el 1-1 parcial. Luego, sobre el cierre del partido, Enzo Ventecol, de penal, estampó el 2-1 para darle el triunfo al local.

Fue derrota para Victoriano Arenas, la segunda en el torneo. Con este resultado, el CAVA se ubica en el puesto 10 de la tabla de posiciones, con 7 unidades, a 5 de Berazategui, el líder del campeonato. En la próxima fecha recibirá a Leandro Alem, que también está en los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas